280086577582728
 
Buscar
  • Iavq Online

El futuro se aproxima con los nuevos episodios de Futurama.



Esta será la segunda vez que la serie regresa desde su lanzamiento en 1999. Las primeras cuatro temporadas se emitieron en Fox. Luego se produjeron cuatro películas que más tarde fueron reeditadas y que en 2008 se transformaron en la quinta temporada, emitida en Comedy Central cual tiempo despues emitió dos temporadas más de 26 episodios cada una entre 2010 y 2013. En total, Futurama alcanzó 140 episodios. Con su regreso confirmado para 2023 en Hulu, ese número se elevará hasta los 160.

Futurama volverá con 20 nuevos episodios en 2023, pero esta vez en la plataforma de streaming Hulu:


"Cuando se nos presentó la oportunidad de entregar nuevos episodios de 'Futurama', no pudimos resistirnos", dijo en un comunicado el presidente de contenido original Hulu, Craig Erwich, quien recordó que la serie "allanó el camino de la animación para adultos".


Contara con la participación de Matt Groening y David X. Cohen, el creador y el productor original de la serie respectivamente. Además se ha confirmado el regreso de la mayoría de las voces originales.


Futurama está ambientada en una hipotética Nueva York futurista en la que aparece Fry, un repartidor de pizza bastante descontento con su vida que el día de Fin de Año de 1999 se despierta en el 3000, Fry logra trabajo en Planet Express Corporation, un servicio de paquetería que realiza repartos por los cinco cuadrantes del universo y entabla amistad con Leela, una alienígena que conduce la nave de reparto.


En relación al regreso de Futurama, Marci Proietto, la directora de 20th Television Animation, dice que una de las posibilidades que brindan las series animadas es que es posible hacer una pausa de años y continuar la historia justo donde quedó.


Precisamente, la serie seguirá ese camino de continuidad con gran parte del reparto original en Estados Unidos. Entre los miembros confirmados se encuentran Billy West (Fry), Katey Sagal (Leela), Tress MacNeille (Carol Miller, entre otros), Maurice LaMarche (La cabeza de Orson Welles, entre otros), Lauren Tom (Amy Wong), Phil LaMarr (Hermes) y David Herman (El bot de Abraham Lincoln, entre otros).

No obstante, todavía no está confirmado el regreso de John DiMaggio, el actor encargado de dar voz a Bender. Las esperanzas no están perdidas ya que los productores del proyecto quieren que sea parte de esta nueva etapa, aunque si no logran un acuerdo buscarán una alternativa.


👀💻 PUEDES VER TODAS SUS TEMPORADAS ANTERIORES EN ► FUTURAMA LATINO





0 comentarios