Buscar
  • Iavq Online

🎧🎶🎵 10 Canciones para el día del Trabajador 👩🏽‍🏫👷‍♂️👨🏻‍💻

El Día Internacional del Trabajo se celebra para conmemorar a nivel mundial el movimiento obrero , la fuerza laboral y la lucha por las reivindicaciones laborables.


Entre los principales objetivos de este movimiento y día es la promoción de los derechos laborales , fomentar oportunidades de trabajo , formular políticas y elaborar programas que promuevan el trabajo igualitario de hombres y mujeres .


Este y todos los días se debe estimular el mejoramiento de la protección social de los trabajadores y fortalecer la comunicación , diálogo , motivación y empatía en el área laboral! Gracias por todo el apoyo, esfuerzo, cumplimiento que entregan al IAVQ cada día!! Que tengan todos un excelente día!! TE COMPARTIMOS ESTOS 12 TEMAS MUSICALES PARA EL DÍA DEL TRABAJO.


EL RETORNO DE EXXON VALDEZ - EMPLEADO DEL MES.


El empleado del mes un tema musical que viene del disco TEMAS PARA GRANDES Y PEQUEÑAS OCASIONES lanzado en el 2004 de género Rock con estilos del punk, ska y rock & roll. Tema músical que explica de manera rutinaria el sentirse orgulloso de sus logros sin importar los demás...


LOS CORRIENTES - SOY CHIRO


Esta banda guayaca ha lanzado desde el año 2010 hasta la fecha cinco sets de canciones, cada uno con un concepto propio, pero todos con irreverencia y valentía; además la banda juega con muchos ritmos y mezclas como el rock, el rap, la salsa, la cumbia, el pop, entre otros, entregándonos los resultados de un experimento chévere, que lo deja a uno en vilo a la espera de un próximo pero incierto Set.


CRUKS EN KARNAK - LA GENTE NO RESPONDE


La gente no responde tema #7 que proviene del disco 13 GRACIAS publicado el 2004, banda que desde el principio intentó rescatar valores de la cultura local y regional, fusionando el rock con géneros tan diversos como el pop, la música afro-latina, el funk, el folklore latinoamericano, entre muchas otras formas de expresión musical, logrando un sonido característico.


SAL Y MILETO - ECUATORIANO QUE TRIUNFA EN NEW YORK


Tema número dos del DISCO 0 lanzado en el 2001 el cual da a conocer mediante los sonidos la situación de migración y la vivencia de un patriota ecuatoriano en los estados unidos reflejando una realidad de los 90, grupo de rock de fusión de Ecuador. Combinan rock progresivo con blues, hardcore, electrónica, jazz, heavy metal y una base de rock tradicional que planteó su mentalizador Paúl Segovia, el cual falleció luego de 9 años en la banda, creando esa figura trascendente de los grandes roqueros.



ROCOLA BACALAO - SR VAMPIROS


Sr Vampiros tema producido en el álbum MAS AÑIÑADOS QUE NUNCA lanzado el 2002; formada en 1999 mezcla ritmos que van desde cumbia, merengue, salsa, ska, reggae, swing, hasta la música tradicional ecuatoriana y el rock and roll. Sus letras, en las que se incluyen algunos localismos ecuatorianos, tratan de gobiernos corruptos, de trabajo infantil y de diversos problemas sociales que van más allá de las fronteras del país.


TANQUE - ELECTROLUX


Electrolux tema número dos del álbum EL PANK DE CADA DÍA publicado en 1999; banda ecuatoriana de punk, fundada en 1996.1​ Su fundador, Xavier Muller, es guitarrista, cantante, productor, ingeniero de sonido y artista plástico. Además compuso la banda sonora de la película ecuatoriana Esas no son penas de 2006.


CACERIA DE LAGARTOS - COLÓN CAMAL


Tema número 10 del álbum TRANSPORTE POPULAR publicado en 1996; banda de rock alternativo y fusión formada en 1993 en Quito, Ecuador, inicialmente activa hasta 2006. Tras un paréntesis de casi una década, la agrupación retornó en 2017.


PULPO 3 - LA ESTACIÓN


La banda nació en el año 1997 y se mantuvo activa hasta 2003, desde entonces han reaparecido esporádicamente desde el 2004 hasta la actualidad. El grupo puso en escena, música con una elevada dosis de intensidad, influencias que van desde el rock industrial de los 90's, la Estación es el primer tema musical del álbum EXITADOR DE FRECUENCIAS publicado en el año 2000.


SOBREPESO - EXPLOTAR


El álbum LA RULETA publicado en el año de 1997 conlleva en su segundo lugar el tema explotar; el cuarteto Sobrepeso inició su actividad musical en el '93, con una propuesta propia que fusionaba el hard rock con el blues, el funk y ritmos latinos. El camino recorrido por los Sobrepeso ha sido bastante difícil ya que en los días de su inicio en Cuenca no se contaba con bares en los que se presentasen bandas de rock en vivo y la mayoría de shows organizados en esa época las hacían bandas del genero Metal.


LOS ZUCHOS DEL VADO - LA VIDA ES DURA


Tema sencillo de su disco LA VIDA ES DURA DEL 2012; grupo musical de rock que nació a principios de 2002 en la ciudad de Cuenca, Ecuador y que fusiona diversos géneros como el ska, reggae, punk, hip hop con ritmos tropicales.



0 comentarios